09 de febrer 2009

Raqs assaya (danza del bastón) en movimiento

Para que no os quejéis os dejo una pequeña muestra de lo que puede dar de si el raqs assaya.



El primer video es de mi superprofe del curso de formación de profes: Zuel. Apa, para que se os caiga un poco la baba:



El segundo video es una coreografía de Mahmoud Reda.... mmm Reda tiene un gran gran mérito, gracias a él nos han llegado muchos pasos y estilos, pero personalmente me sobra la estilización que hace de ellos. Disfrutad del video!

Este último video es simplemente para que veáis el vestuario, al menos una de las posibilidades...



2 comentaris:

Tanit ha dit...

Guay!! El de tu "profe" ya lo había visto, hay que reconocer que baila muy sencillo pero con una gracia que pa que!! Enamoraitas nos tiene a todas aichs!!

Luego me miraré con más calma los otros dos, sin satélites dando vueltas cual cuervos buscando carroña a mi alrededor.

Kisses!!

Sònia - سونيا ha dit...

jajjja aich Tanit mia, cada día estas peor... Ya me imaginaba que el de Zuel lo habrías visto... jajja que nos conocemos!!!

De los otros dos el bueno es el saidi de Reda...