01 de novembre 2007

Vestuario

De vez en cuando, cuando hablamos de comprarnos ropa para danza, os digo que esperéis a que preparemos el fin de curso antes de aprovisionaros. He encontrado un video de las alumnas de Alba Hayal en su fin de curso, fijaros en el vestuario: esa es la idea. No es tan difícil de conseguir, ya lo veréis!!! Empezaremos a hablar de vestuario a partir de enero, sin agobios, y seguro que nos pondremos de acuerdo!


5 comentaris:

Georgina ha dit...

Van super coordinaditas, en general, pero me refiero especialmente al vestuario! Queda muy bonito y es verdad, te hace ver q es cuestión de un poco de imaginación verdad?
Seguro q tus alumnas irán muy guapas en su fin de curso. Este año espero no perdérmelo!!!
Besos

Anònim ha dit...

ME encanta la sencillez y la elegancia que combinan
:) prefiero fondo negro y toque de color cn el pañuelo :P:P

Sara

ysanne ha dit...

Varias preguntas: dónde se compra la ropa? Alguien podría darme una pista?
Cuanto tiempo se necesita para conseguir bailar así?

Sònia - سونيا ha dit...

Hola Yssane.

Hay varios sitios donde puedes comprar ropa para danza oriental; uno de los mejores en cuanto a su relación calidad/precio es la tienda de Sandra Calisto, en la calle Fontanella.

Pero también puedes aprovechar la moda actual para ir hacéndote cosas: bombachos, pantalones turcos, tops...

Es cuestión de dejarte llevar... dentro de poco haré un post con las direcciones de las tiendas donde comprar, por si os sirve de ayuda.

Saludos.

Anònim ha dit...

Pues Alba fue alumna de Munique Neith y es sus alumnas usan lo mismo que las alumnas de Munique en su fin de curso, tops y cinturones que diseña Munique y les enseña como hacerlos con nudos, es muy original la idea, y la verdad que con un par de telas se pueden hacer cosas muy chulas.