09 de gener 2011

Clases de danza oriental y tribal 2011

Lunes

15:30-16:30 Danza oriental. Asociación de Vecinos La Riera, c/del Pi nº7 (Viladecans). Varios niveles. Seguiremos aprendiendo pasos y secuencias de danza del vientre, los cuales aplicaremos (entre otras) en coreografías de percusión y crótalos.

20:00-21:30. Danza tribal ATS. Asociación de Vecinos de Can Tintorer, c/ Rafael Casanovas nº 5 (Gavà) . Nivel intermedio. Perfeccionaremos el uso de los crótalos e introduciremos los solos y duos en las formaciones.


Martes

18:00-19:30. Danza Tribal ATS. Centre Cívic Can Felipa, C/ Pallars 277 (Barcelona). Nivel Iniciación.
Durante diez semanas aprenderemos los pasos básicos de la danza ATS y cómo aplicarlos en grupo, así mismo aprenderéis a cómo haceros vuestro vestuario tribal. Está indicado para quienes quieran tener una base de tribal clásico y para las que os habéis incorporado más tarde a los talleres y necesitáis interiorizar los pasos básicos.


Miércoles

10:30-11:30. Danza oriental. Asociación de Vecinos de Can Tintorer, c/ Rafael Casanovas nº 5 (Gavà). Varios niveles.
En este curso seguiremos aprendiendo pasos y secuencias de danza del vientre.

20:30-22:00. Danza oriental. Asociación de Vecinos de Can Tintorer, c/ Rafael Casanovas nº 5 (Gavà). Varios niveles. En este curso potenciaremos la improvisación y la sensualidad, aprenderemos pasos y combos que aplicaremos en coreografías más clásicas, así como en percusión y folklore.

Jueves

9:30-11:00. Danza oriental y Danza Tribal ATS. Asociación de Vecinos La Riera, c/del Pi nº7 (Viladecans). Varios niveles.
En danza oriental trabajaremos la improvisación y los aislamientos, así como diferentes pasos y combos que aplicaremos en coreografías de percusión, crótalos y alas de isis. En danza tribal seguiremos con el aprendizaje de pasos y técnicas de grupo.

20:45-21:45. Danza oriental. Academía Leonor Vives. C/ Guifré el Pilos nº5 (Gavà). Varios niveles. Seguiremos aprendiendo pasos y secuencias nuevas que aplicaremos en una coreografía con crótalos.

Viernes

20:15-21:15. Danza oriental. Asociación de Vecinos de Can Trias. C/ Río Besós nº 7 (Gavà). Nivel iniciación. Introducción a los pasos y el vocabularío básico de la danza del vientre.


Sábado

Un sábado al mes seguiremos teniendo los talleres de ATS "Apsaras", que este curso potenciará el uso de los crótalos.


Si os interesa algún taller o clase particular puntual, podéis contactar con nosotras para organizarlo.

Para cualquier duda o aclaración:
sonia.zaghareet@gmail.com o zaghareettribalgroup@gmail.com
669702875 (Sònia)