21 de juliol 2008

Hafla de verano - Lista de la compra

A ver si nos vamos organizando poco a poco. En este post iré añadiendo lo que llevaremos cada una a la Hafla de Verano, lo iré actualizando cada vez que una de vosotras me diga lo suyo (si traéis comida, bebida, decoración y si tenéis coche o no...):

  • Sònia/Shahlaa: hummus con nachos para ir cogiéndolo / Shisha con tabaco de menta y manzana / Decoración: cojines, alfombras, mesitas bajas para poder comer, 2 antorchas, velas...
  • Gemma/Amina: arroz salvaje, olivas / Decoración: antorchas y linterna /Coche
  • Naida: tortilla de patatas / cervezas /velas y darbouka (si no te cabe en la moto ni se te ocurra!!!!)
  • Sara/Aisha: falafel o kuskus + pastel / Shisha / Decoración: cojines y un par de velas grandes...
  • Isa+Mónica+Mabel+Chemai/Hydrus: guacamole, taboulé + couláns o merengues caseros /vino tintorro, vasitos de plástico / antorchas, darbukas, pareos
  • Tere/Zaib: para picar / bebidas (cocacola, fanta) / velas / coche
  • Júlia/Brighid: ensaladas / velas
  • Susana/Tanit: brownie y algo para picotear /nevera con cervezas y agua + vasos, platos y servilletas/esterillas de playa, lámpara de gas, antorchas / coche
  • Helena/Amira : coca-cola / (y dijo que un chico guapo para la profe, pero ahora se hace la loca)

Menudo banquete que vamos a tener, pol dios!!!

8 comentaris:

Amina ha dit...

Porto cotxe. Puc portar també olivetes i galetetes i alguna cosa de postres. També l'arròs salvatge amb els seus condiments. Compraré dues espelmes grans o si puc dues antorxes i portaré la llanterna!

Amina ha dit...

Torno a ser jo. M'he oblidat de dir la música. A mi no m'importa portar els CDs on tinc les cançons per si m'atreveixo a ballar...

Aisha ha dit...

Hola wapi! yo puedo traer algunas bolsas de patatas, y bueno, asi, comida, pues podria traer.. o falafel casero o cuscús con verduras, de postres, si tuvo éxito la tarta del Area de Guisona, pue sla traigo jeje. Mi Shisha, no es que funcione demasiado bien, pero si quieres la traigo. De decoración, puedo llevar cojines, y un par de velas grandes! No tengo coche, y posiblemente, no me puedan llevar:S

Las canciones que voy a bailar, no me acabo de decidir, pero los tiros van po Mwashah de Hamza el Din, o bien por Shubra de Natacha Atlas ( te la pasé el otro dia :)).
Ptons!

Isabel ha dit...

Hola corazones digo tribaleras ;)

a ver si me aclaro:

- venimos Mónica, Mabel, Chemai y yo, de momento.

Traemos: antorchas, darbukas, pareos, guacamole, tabulé, vino tintorro, vasitos de plástico y postres: couláns caseros o merengues caseros, el cocinero decidirá a última hora jeje

bailarrrrrrrrrrrr, bailaremos pero no sé si algo preparado o al calor de la noche ?¿?¿? si eso ya te pasaremos la music.
besitos!

Zaib ha dit...

Hola niñas
Pongo coche, algunas bebidas,coca, fanta etc y alguna cosita para picar, algunas velas.

Brighid ha dit...

hola!

Yo igual voy acompañada de una amiga que estara pasando unos dias de vacaciones en casa.

Llevare ensaladas fresquitas, y como vendremos en tren y desde barna, no puedo cargar con mucha decoracion, aunque cogere velas.

Yo lo de bailar nuse, depende de si me animo que la vergüenza me corroe, jeje...

besitos

Tanit ha dit...

Uy como se anima esto. Yo pongo el coche para acarrear trastos, tengo dos o tres esterillas de playa para colocar por el suelo, una lámpara que funciona con una botellita de gas, quizá pueda conseguir un par de antorchas (más que conseguir robar jejeje), platos y vasos de plástico, servilletas (pa los morros), una nevera (o pensais beber la bebida calentuza eh??), agua y cervecita, y de comer no tengo ni idea, visto lo visto quizá lleve un brownie de postre, y algo de picar o así (se admiten sugerencias señorita organizadora).

Y lo de bailar.... ya se verá, me llevaré mi mp3 con musiquita y si la vergüenza no puede conmigo... aunque.. Zaib y yo tenemos algo pendiente que al paso que vamos pendiente seguirá jejeje.

Ale, ya vale por hoy, muacs para toas

Naida ha dit...

Mirando la lista de la compra, me veo con una simple tortilla de patatas, nooorr!! traeré también unas cervecitas ¿os gusta la Franziskaner??, puedo cargar con una darbouka y velas (yo creo que todo eso me cabe en la moto)

Sobre bailar lo veo un poco xunguillo la coreo de Lena sobre la arena, casi que me apunto a un improvisado tribal que no he hecho nunca (con alguien a quien seguir, claro)