23 d’abril 2008

Sofía

Ya la tenemos aquí!!!! Hoy ha nacido Sofía, la hija de Vanesa... ha pesado 3 kilos 700 gramos y las dos están perfectamente (bueno, qué narices, intuyo que Sofía está mejor que su madre... pero seguro que en nada a su mami se le olvidan los dolores)


Las que entráis por aquí habréis podido observar como en la columna de la izquierda las imágenes iban creciendo a medida que crecía la barriga de Vanesa. La verdad es que se ha comportado como una leona y aguantó en las clases hasta que le dijeron que frenara un poco el carro (bueno, es que es un poco cabezona).
.

La semana pasada se pasó por la asociación, con cara de cansada, barriga de muy preñada y fecha para que Sofía viniera a este mundo... porque la joia estaba tan a gusto dentro de su mami que no parecía que tuviera ganas de salir, más bien al contrario...

Claro que igual la niña tardaba porque sus padres estuvieron mareando la perdiz con el nombre hasta prácticamente el último momento!!! Y es que después de meses de estar con el intríngulis de si se llamaria como le gustaba a la madre o como le gustaba al padre nos encontramos con que el nombre escogido no tenía nada que ver con ninguno de los anteriores!!
.

En fin, sea como sea, tenemos ya con nosotras a la bailarina más pequeña del grupo... en nada la veo bailando con su madre en las clases!!!!

3 comentaris:

ysanney ha dit...

NO VA A SER CABEZONA SI ES UNA TAURO COMO MI MARIDÍN, POR CIERTO, DEL MISMO DÍA PERO 33 AÑOS MENOS.
MUCHAS FELICIDADES A LA PEQUEÑA SOFÍA Y A SUS PAPIS.
LA MAMI AHORA A DESCANSAR Y A DEJARSE QUERER SIEMPRE QUE PUEDA.
AH, SONIA, SI ESA BARRIGUITA TE PARECE GRANDE, YA TE ENSEÑARÉ LA MIA EN MI PRIMER EMBARAZO.
TE VAS A CAER DE CULO, LITERALMENTE.
BSITOS|

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tía, yo quiero ver tu foto embarazada... ya puedes ir trayéndola el próximo martes!

Amina ha dit...

Moltes felicitats!!!!Segur que serà una gran ballarina de la vida!!!!