Hoy las chicas de la Academía de Leo Vives han tenido su fin de curso, nada más y nada menos que en el Espai Maragall, casi nada!!
Ensayo por la mañana para comprobar que las luces ayudaran a la coreografía y no la fastidiaran y sorpresa agradable al ver que el técnico de luces no sólo me entendió, sino que mejoró mis indicaciones y la hizo más especial que nunca.
A las cuatro todas en el Espai, ocupamos una mesa dejando todo el material encima y comenzamos con la sesión de maquillaje y purpurina. A las cinco pasaban entre el público que empezaba a llenar la sala, de camino hacia los bajos del escenario.
Esta era la primera vez que veía una actuación de mis chicas sin participar en ella y he de reconocer que paso nervios de todas maneras. Cuando acabó la última canción de Español el nudo en el estómago se hizo más fuerte, me planté en el filo del asiento y me dispuse a verlas bailar...
Chicas, os quedó genial... más acompasadas que nunca y sin ningún incidente (nada de copas rotas, pasos olvidados o cambios sin querer. Se pasó en un suspiro y no pude evitar hacer un zaghareet en plan bestia, de lo contenta que estaba.
Gracias por la danza amores! Me quedé llena de vuestra purpurina gracias a los abrazos que nos dimos... :)
(sí, me llevé la cámara pero al ir a hacer la foto me quedé sin batería... sin comentarios!!)