31 de març 2009

Chocolate

Para las chicas de los lunes y toda aquella que se quiera beneficiar: Eva nos ha pasado el blog de las recetas de chocolate, recordad que ella había hecho las magdalenas y que según sus propias palabras "estaban de muerte" (sí, sí, de estas cosas hablamos los lunes.. jajaj entre bastonazo y bastonazo!)

Recetas de Chocolate
http://pasionchocolate.blogspot.com/

26 de març 2009

Aahat en Can Tintorer (julio 2008)

La imagen no es la mejor del mundo, cosas que tiene la oscura noche, pero quería que pudieráis ver cómo queda la coreografía de las velas...


23 de març 2009

Algunas cositas que os debía...

... y que no se me habían olvidado, aunque parezca lo contrario! Así que como lo prometido es deuda, aquí tenéis una muestra de la cantidad de cosas que llegais a hacer!


* Clase de Khaliggi. Las chicas de los lunes de La Riera con algunas de sus hijas, aprovechamos el día de fiesta de las niñas para improvisar entre todas...



* Burlesque. Las chicas de los jueves de la Academía Leo Vives se lo pasaron en grande caminando como femmes fatales y moviendo las boas arriba y abajo:





* Raqs Assaya. Cada lunes las chicas de Can Tintorer se ponen manos a la obra, con toda la concentración del mundo (vale, quizás simplemente para no acabar dándose bastonazos sin querer las unas a las otras).



* Velo. Los lunes en La Riera hacemos volar el velo y redondeamos los movimientos...




* Lo de las chicas de los martes en La Unión no sabría como definirlo, pero se lo pasan de fábula, de eso no hay duda!!